Limpieza de Tubos Costablanca - Desatasco de tuberías

Desatasco de tuberías

En Limpieza de Tubos Costablanca contamos con los mejores equipos portátiles para el correcto desatasco de tuberías y redes de alcantarillado.

A continuación, encontrará información detallada de nuestra actividad:

Hogar

Entre la oferta de servicios que tenemos para el hogar se encuentran el desatasco y limpieza de:

Fregadero

Nos hemos dotado de la maquinaria más avanzada para el desatasco y limpieza de tuberías de desagües de fregaderos, así como de lavavajillas.

Trabajamos mediante el sistema de limpieza en seco con muelles, el cual es limpio, rápido, de fácil manejo y aplicación. Este se introduce por el desagüe del fregadero o lavavajillas, lo que permitirá desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras.

En caso de ser necesario, empleamos el sistema de agua a presión para la limpieza integral de la tubería y comprobación de dicho desatasco.

Contamos con un completo equipo de inspección con cámara de TV para este tipo de tuberías.
Lavadoras

Contamos con la maquinaria necesaria para el desatasco y limpieza de tuberías de desagües de lavadoras. Mediante el sistema de limpieza en seco con muelles, el cual es de fácil manejo y aplicación, se logra desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras. Le aseguramos un trabajo limpio y rápido.

En caso de ser necesario, también aplicamos el sistema de agua a presión para la limpieza integral de la tubería y comprobación de dicho desatasco.

Disponemos del equipo de inspección con cámara de TV para este tipo de tuberías.
Lavabos / WC

Realizamos desatasco y limpieza de tuberías de desagües de lavabos, bidet, bañeras y duchas.

Utilizamos el sistema de limpieza en seco con muelles, que se caracteriza por su fácil manejo y aplicación. Este sistema se introduce por el desagüe o por el bote sifónico y logra desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras garantizando limpieza y rapidez.

También empleamos el sistema de agua a presión para la limpieza integral de la tubería y comprobación de dicho desatasco, en caso de ser necesario.

Para el caso del WC, nos encargaremos del desatasco y la limpieza de las tuberías de desagüe, a través del sistema de maquina de muelles ya mencionado anteriormente.

En caso necesario, contamos con de vehículos equipados con maquinaria de limpieza mediante agua a presión tanto en camiones como en furgonetas de pequeño tamaño para poder llegar a cualquier lugar.
Nos hemos dotado de toberas especiales para eliminar cualquier tipo de incrustaciones (detergente, cal, mortero, etc.) y raíces en la tubería. De ser necesario, desmontamos y montamos el WC, cambiando los tornillos del mismo y realizamos un sellado del WC para evitar malos olores.
Bajantes generales

Nuestra completa maquinaria nos permite llevar a cabo el desatasco y limpieza de tuberías de bajantes generales, tanto de aseos y cocinas como pluviales. Mediante la aplicación del sistema de limpieza en seco con muelles por el WC o bien por la bajante logramos desatascar la tubería. Todo ello, sin necesidad de hacer obras mediante un proceso limpio y rápido.

Hacemos uso del sistema de agua a presión para la limpieza integral de la tubería bajante y comprobación de dicho desatasco si fuera necesario.

Contamos con el equipo de inspección con cámara de TV para este tipo de tuberías.

Tuberías de agua caliente

Al incrustarse cal en las tuberías de agua caliente, se puede presentar una reducción del caudal y un mal funcionamiento de los calentadores, lo que no les permitirá ponerse en marcha por falta de presión.

Nuestro sistema de limpieza de tuberías tiene ventaja en comparación con otros, en que está exento de gastos por obras ni roturas, y en el plazo de 24 a 48 horas podrá utilizar de nuevo el calentador y dispondrá de agua caliente en toda su vivienda.

Le garantizamos el perfecto funcionamiento de sus tuberías de agua caliente.
Salidas generales

Realizamos el desatasco y la limpieza de tuberías generales de salida de la vivienda, la cual nos permite realzar la limpieza en seco con muelles.

Este sistema es de fácil manejo y aplicación. Se introduce este sistema por el desagüe de salida general, logrando desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras con un proceso limpio y rápido.

Si es necesario, hacemos uso del sistema de agua a presión para la limpieza integral de la tubería. Para ello, nuestros vehículos están equipados con maquinaria de limpieza mediante agua a presión.

Tenemos tanto camiones como furgonetas de pequeño tamaño para poder llegar a cualquier lugar. También disponemos de todo tipo de toberas especiales para eliminar cualquier incrustación (detergente, cal, mortero, etc.) y raíces en la tubería.

Empleamos el equipo de inspección con cámara de TV para este tipo de tuberías.
Inundaciones SOS

En caso de inundaciones que requieran atención inmediata, disponemos de un equipo profesional y la maquinaria más especializada las 24 horas del día. Le ayudaremos a solucionar su problema en el menor tiempo posible.

Contamos con una flota de 17 camiones cisternas equipados con la más alta tecnología para la extracción de agua, 15 vehículos equipados con bombas de achique, bombas de trasiego y motobombas, etc.

Ya terminada la extracción de agua, contamos con el sistema de baldeo y limpieza de lodos causados por la inundación.
Vaciado de fosas

El vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos ciegos, arquetas sifónicas, etc., es llevado a cabo por medio de los vehículos más adecuados para ello. Nos hemos dotado de 17 camiones cisternas equipados con depresor y servicio de agua a presión, que permiten el vaciado y limpieza de su fosa séptica. Tenemos vehículos de distintos tamaños para tener acceso a la vivienda.

Una vez vaciado el pozo, procedemos al baldeo del mismo mediante agua a presión. La finalidad de este proceso es eliminar incrustaciones en las paredes de la fosa y obtener un mayor rendimiento del mismo.

Seguido trasladamos los residuos a la depuradora más cercana. Nuestra empresa ha obtenido las autorizaciones administrativas requeridas según normativas vigentes para el transporte de residuos no peligrosos.
Limpieza de aljibes

Realizamos la limpieza y desinfección tanto de aljibes como de depósitos de agua potable. Podemos vaciar y limpiar las impurezas e incrustaciones que se encuentran dentro del depósito.

Para esta actividad, empleamos diversos camiones cisterna equipados con sistemas de alta presión, podemos incluso desinfectar el mismo según sea solicitado.

Limpieza de depósitos de agua

Ofrecemos un excelente servicio de limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua potable. Vaciamos y limpiamos las impurezas e incrustaciones que se encuentran dentro del depósito.

Disponemos de camiones cisterna equipados con sistemas de alta presión, que nos permite incluso desinfectar el mismo según sea requerido.

Piscinas

Ofrecemos el servicio de limpieza de filtros de piscinas (extracción de sílex) mediante camión cisterna. Contamos con sistemas de limpieza y desatasco para tuberías de piscinas, así como para la localización de fugas.

Empleamos el equipo de inspección con cámara de TV para este tipo de tuberías.
Inspección TV

Las cámaras para inspeccionar tuberías (fregaderos, bajantes, salidas generales, red de alcantarillado, red de pluviales, piscinas, etc.), nos permiten realizar grabaciones y elaborar informes técnicos.

Estos medios técnicos nos permite asumir actuaciones de reparación o prevención en el interior de las tuberías. También localizar cualquier elemento oculto.
Reparación de tuberías

Gracias al empleo del sistema de reparación de tuberías Point Liner mediante Packer, podemos rehabilitar y reparar tuberías de saneamiento, así como pluviales sin necesidad de levantar el pavimento. Más de 10 años de experiencia nos avalan.

Este sistema aporta rapidez, eficiencia, economía y sobre todo no tiene impacto medioambiental. Recomendado para reparar roturas, desgastes, fisuras, tramos por donde entran raíces, etc. También es aplicable para tubos de hormigón, fibrocemento, PVC, polietileno, cerámica, tubos de impulsión, etc.

Somos especialistas en conductos y tuberías de agua dañadas o en mal estado.
Comunidades

Disponemos de los mejores equipos y vehículos para llevar a cabo la limpieza y el desatasco de tuberías en cualquier comunidad de propietarios. Somos expertos en:

Bajantes generales

Contamos con diversa maquinaria para realizar el desatasco y la limpieza de tuberías de bajantes generales, ya sean de aseos, cocinas o pluviales. Trabajamos mediante el sistema de limpieza en seco con muelles, que se introduce por el WC o bien por la bajante. Este permite desatascar la tubería sin necesidad de obras, siendo un sistema limpio y rápido.

Para nuestros trabajos también hacemos uso del sistema de agua a presión, que permite la limpieza integral de la tubería bajante y la comprobación de dicho desatasco.

Empleamos el equipo de inspección con cámara de TV para este tipo de tuberías.

Pluviales

Nuestra avanzada maquinaria nos permite realizar el desatasco y limpieza de tuberías pluviales. Mediante sistema de limpieza en seco con muelles, que se introduce por el WC o bien por la bajante, logramos desatascar la tubería sin obras.

De ser necesario, aplicamos el sistema de agua a presión para la limpieza integral de la tubería de pluviales y comprobación de dicho desatasco.

Disponemos de equipo de inspección con cámara de TV para este tipo de tuberías.

Arquetas

Nos encargamos de la limpieza de todo tipo de arquetas de comunidades de propietarios. Disponemos de la maquinaria más especializada y hacemos uso de un sistema de detección mediante el cual podemos localizar arquetas ocultas, roturas, objetos incrustados, acumulación de sólidos, malas conexiones, etc.

Cada uno de nuestros vehículos está equipado con un martillo compresor, para poder realizar una apertura del elemento oculto en dicho punto localizado si fuera necesario y poder así continuar con el servicio.

Limpieza de depósitos de agua

Entre nuestra oferta de servicios encontrará el de limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua potable, pudiendo vaciar y limpiar impurezas e incrustaciones dentro del depósito.

Nuestros camiones cisterna están equipados con sistemas de alta presión, pudiendo incluso desinfectar el depósito a petición del cliente.

Limpieza de aljibes

Llevamos a cabo la limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua potable, pudiendo vaciar y limpiar impurezas e incrustaciones dentro del depósito.

Para ello, disponemos de varios tipos de camiones cisterna equipados con sistemas de alta presión, pudiendo incluso desinfectar el mismo a petición del cliente.

Inundaciones SOS

Ofrecemos atención inmediata en caso de inundación en Alicante y Murcia. Encuentre a su disposición las 24 horas del día todo nuestro equipo de profesionales, quien se sustenta en la maquinaria más adecuada para solucionar su problema de forma eficiente y rápida.

Una flota formada por 17 camiones cisternas equipados con la más alta tecnología para la extracción de agua, 15 vehículos equipados con bombas de achique, así como bombas de trasiego, motobombas, etc. están dispuestos para atender cualquier emergencia.

Concluida la extracción de agua, disponemos de sistema de baldeo y limpieza de lodos causados por la inundación.
Piscinas

Nos encargamos de la limpieza de filtros de piscinas (extracción de sílex) mediante camión cisterna. También contamos con sistemas de limpieza y desatasco para tuberías de piscinas, así como para localización de fugas.

Hacemos uso de un equipo de inspección con cámara de TV para este tipo de tuberías.
Contratos de mantenimientos

Contrate con nosotros el mantenimiento de las tuberías y arquetas generales de su comunidad, a modo de prevención. Evítese las consecuencias que supone tener un atasco, como pueden ser inundaciones, desbordamiento y acumulación de aguas fecales o posibles males mayores.

Si está interesado en recibir una propuesta de mantenimiento, no dude en consultar con nosotros, se la facilitaremos sin cargo ni compromiso.

Disfrute de las ventajas competitivas y descuentos al contratar nuestro servicio de mantenimiento para comunidades y propietarios.

Inspección TV

Podemos realizar la inspección de tuberías con cámara de TV. Disponemos de varios tipos de cámaras que permiten la inspección de tuberías de fregaderos, bajantes, salidas generales, red de alcantarillado, red de pluviales, piscinas, etc.
Además, realizamos grabaciones y elaboramos informes técnicos exhaustivos sobre el estado de las tuberías o redes de alcantarillado, los cuales nos permitirán tomar las medidas adecuadas para la reparación o prevención en el interior de las mismas.

Podemos localizar cualquier elemento oculto.
Reparación de tuberías

En Limpieza de Tubos Costablanca rehabilitamos y reparamos tuberías de saneamiento y pluviales sin necesidad de levantar el pavimento. Todo ello, gracias a nuestra contrastada experiencia y a la implementación del sistema de reparación de tuberías Point Liner mediante Packer.

Este sistema aporta rapidez, eficiencia y economía y sobre todo es cuidadoso con el medioambiente. Ideal para reparar roturas, desgastes, fisuras, tramos por donde entran raíces, etc. Se puede aplicar para tubos de hormigón, fibrocemento, PVC, polietileno, cerámica, tubos de impulsión, etc.

Estamos especializados en la reparación de conductos y tuberías de agua dañadas o en mal estado.
Alcantarillado

Asumimos todas las gestiones y obras relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de las tuberías de alcantarillado. A continuación, conozca de forma detallada nuestros servicios:
Limpieza

Asumimos la limpieza de todo tipo de alcantarillado. Para ello, contamos con los vehículos y medios técnicos necesarios para solucionar desde un simple atasco en una tubería hasta la limpieza de todo una red de alcantarillado general.

Empleamos toberas especiales que permiten eliminar todo tipo de incrustaciones, sedimentos, piedras, raíces, etc.

Mantenimiento

Los alcantarillados siempre presentan puntos conflictivos donde se producen problemas, obstrucciones, etc. En Limpieza de Tubos Costablanca ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo de dichos puntos conflictivos con el fin de evitar incidencias de mayor importancia.

Atascos toallitas húmedas

Nota de prensa Limpieza de Tubos Costablanca sobre atasco de tuberías producidas por toallitas húmedas. El Campello, 14 de abril de 2015.

Ante las informaciones que han salido últimamente publicadas en diversos medios de comunicación sobre los atascos de tuberías que se producen como consecuencia del vertido de toallitas húmedas a los inodoros, en Limpieza de Tubos Costablanca (Cedes Agua S.L.) queremos aclarar a la opinión publica lo siguiente:

1. Todas las comunidades de propietarios que lleven a cabo un servicio de limpieza periódica de las tuberías de desagüe y de sus arquetas evitarían este problema de acumulación de toallitas y posterior atasco.

2. En el caso de que la acumulación de toallitas húmedas haya ocasionado un atasco en las tuberías de desagüe de la comunidad de propietarios o de la vivienda unifamiliar, los propietarios deberían acudir de forma urgente a una empresa que cuente con la maquinaria adecuada para eliminar este tipo de residuos sin causar daños en las tuberías que agraven el problema posteriormente.

Nuestra empresa, Limpieza de Tubos Costablanca, cuenta con una experiencia de más de 45 años en el desatasco y la reparación de tuberías por lo que disponemos del personal y la maquinaria adecuada para realizar las tareas de solución y prevención de atascos ocasionados por toallitas húmedas, sin que esto se convierta en un problema de masas.
Limpieza de Tubos Costablanca atasco con toallitas húmedas
Por lo que, desde Limpieza de Tubos Costablanca, le recomendamos que si es usted administrador de comunidad de propietarios o presidente de su finca, solicite una valoración para un mantenimiento preventivo de sus canalizaciones, tuberías y arquetas. (Sin compromiso).

Para cualquier duda, sugerencia, pregunta o problema relacionado con las toallitas húmedas y los atascos de tuberías, en Limpieza de Tubos Costablanca hemos habilitado un número de teléfono gratuito de atención al cliente, 900 400 123, que funciona las 24 horas y un e-mail: info@limpiezadetuboscostablanca.net.

Las empresas de desatasco de tuberías manejan residuos que deben ser transportados y eliminados de forma adecuada respetando el medioambiente y cumpliendo la legislación vigente tanto nacional como Europea. Solicite la acreditación antes de contratar estos servicios.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 900 400 123