Limpieza de Tubos Costablanca - Inspección de tuberías

Inspección de tuberías

En Limpieza de Tubos Costablanca contamos con los sistemas más modernos para la inspección de tuberías. Nuestra actividad incluye:
Limpieza de Tubos Costablanca servicios de limpieza
Limpieza de Tubos Costablanca inspección de tubería 1
Limpieza de Tubos Costablanca inspección de tubería 2

Inspección CCTV

Nos dedicamos a la inspección CCTV de:

Tuberías

En Limpieza de Tubos Costablanca podemos realizar a través de cámaras de televisión la inspección de todo tipo de tuberías, desde tubos de fregaderos, piscinas, bajantes, salidas generales, etc. Podemos hacer in situ la grabación de dicha tubería e incluso un informe por escrito.

Cada uno de nuestros vehículos está equipado con una cámara de televisión de empuje. Al momento de realizar un servicio inspeccionamos mediante la cámara de televisión, lo que nos permitirá ver el estado de la tubería e incluso poder garantizar dicha limpieza, así como ver y localizar cualquier tipo de incidencia que cause los atascos.

Nuestros equipos de inspección de tuberías incorporan la última tecnología y disponen de cámaras para cualquier tipo de canalización.

Alcantarillado

En Limpieza de Tubos Costablanca realizamos la inspección mediante cámara de televisión de todo tipo redes de saneamiento y pluviales, para ello, disponemos de dos equipos de cámaras robotizadas.
En este tipo de servicio, adjuntamos siempre un informe fotográfico y escrito de resumen de incidencias, así como la grabación completa realizada.

También podemos realizar un informe adjunto de las pendientes de la tubería. Ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento y soluciones con el fin de subsanar las deficiencias encontradas.

Reparación

Reparamos tuberías de saneamiento y pluviales sin necesidad de levantar el pavimento. Todo ello, gracias a la implementación del sistema de reparación de tuberías Point Liner mediante Packer y a más 10 años de contrastada experiencia en esta actividad.

Es un sistema con muchas ventajas y sobre todo sin impacto medioambiental está diseñado para reparar roturas, desgastes, fisuras, tramos por donde entran raíces, etc. Además, es aplicable para tubos de hormigón, fibrocemento, PVC, polietileno, cerámica, tubos de impulsión, etc.

Rehabilitación

En Limpieza de Tubos Costablanca gracias al sistema mediante enmangado para la rehabilitación de tuberías de saneamiento y pluviales, no se requiere levantar el pavimento.

Es fácil de usar, rápido, económico y sobre todo sin impacto medioambiental. Su uso está indicado para reparar roturas, desgastes, fisuras, tramos por donde entran raíces, etc. para tubos de hormigón, fibrocemento, PVC, polietileno, cerámica, tubos de impulsión, etc.

Somos especialistas en la rehabilitación de tuberías dañadas o en mal estado.

Fresado

Realizamos el fresado de cualquier tubería con el fin de dejarla como nueva. Disponemos de una fresadora, la cual nos permite eliminar todo tipo de obstáculos y defectos de obra que podamos encontrar dentro de una tubería como raíces, juntas de goma descolgadas, acometidas sobresalientes, tablones cruzados, vertidos de hormigón, metales, etc.

Detección y localización

Gracias a nuestros modernos sistemas de detección y localización de fugas podemos ubicar todo tipo de incidencias como arquetas ocultas, fosas o pozos ocultos, roturas, tramos sin pendiente, tramos con restos de escombro o restos de residuos sólidos, cruces de tuberías, defectos en la instalación, etc. Podemos grabar con cámara de televisión en caso de ser necesario.

Nuestros vehículos van equipados con martillo compresor por si fuera necesario abrir y poder continuar con el trabajo hasta solucionar el problema.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 900 400 123