Limpieza de Tubos Costablanca - Limpiezas industriales

Limpiezas industriales

En Limpieza de Tubos Costablanca realizamos trabajos de limpieza dirigidos al sector industrial. Contamos con vehículos especializados y un equipo profesional dispuesto a atenderle las 24 horas.

Nuestros principales trabajos son:

Tanques y depósitos

Somos expertos en el vaciado y la limpieza de tanques, así como depósitos.

En Limpieza de Tubos Costablanca realizamos todo tipo de limpiezas en el interior de tanques o depósitos, ya sean depósitos de agua o tanques de almacenamiento de cualquier tipo de residuo industrial.

Nos encargamos de la extracción hasta todo tipo de baldeo con agua a presión con el fin de deshacer todo tipo de incrustaciones en suelo y paredes interiores.

También podemos gestionar correctamente los residuos extraídos del interior de los depósitos (acuosos o pastosos), trasladando los mismos en camiones cisterna a un gestor autorizado de residuos.

Dependiendo del tipo de residuo (acuoso o pastoso) ofrecemos al cliente la posibilidad de gestionar su residuo correctamente.

Grandes superficies

Estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de grandes superficies como hospitales, centros comerciales, puertos, aeropuertos, hoteles, etc.

También atendemos urgencias las 24 horas al día durante todos los días del año.

Baldeo con agua a presión

Realizamos baldeo mediante agua a presión mediante el empleo de tecnología puntera. Podemos baldear con agua a presión, para ello, disponemos de PE lanzas de distintos tamaños que se manejan manualmente o sistemas de baldeo dirigido desde la cabina del camión cisterna.

Pruebas de estanqueidad

Mediante globos obturadores de diferentes medidas podemos realizar trabajos de obturación de tuberías, ya sea desvío de caudal, pruebas de estanqueidad, etc.

Nuestro personal se sustenta en camiones cisterna, bombas de trasiego y bombas de achique para cada trabajo que realiza.

Inundaciones SOS

Atendemos de forma inmediata cualquier emergencia ante inundaciones. Estamos a su disposición las 24 horas.

Le ayudaremos a solucionar cualquier emergencia, para ello, disponemos de una flota de 17 camiones cisternas equipados con la más alta tecnología para la extracción de agua, 15 vehículos equipados con bombas de achique, así como bombas de trasiego, motobombas, etc.

Concluida la extracción de agua, ofrecemos nuestro sistema de baldeo y limpieza de lodos causados por la inundación.

Bypass

Podemos realizar cualquier tipo de corte o desvío de caudal en tuberías de agua mediante el uso de las maquinarias más especializadas para ello.

Contamos con diferentes medidas de globos obturadores, camiones cisterna, bombas de trasiego y bombas de achique que se adaptan a cualquier tubería, no importa lo complejo que sea su acceso.

Trabajos en espacios confinados

El personal que conforma nuestra plantilla cuenta con la formación, la acreditación personal y los medios necesarios para la realización de todo tipo de tareas en espacios confinados tales como acceso a pozos, depósitos, galerías, etc.

Nos hemos dotado de equipos autónomos, semiautónomos y todo el material de seguridad necesario y obligatorio (detectores de gases, trípodes, arneses, cuerdas y ropa de protección), que nos permite adaptarnos a la dificultad del servicio a realizar.

Servicios marítimos

Ofrecemos servicios de limpieza en embarcaciones marítimas. Disponemos de los vehículos necesarios para esta actividad.

Realizamos vaciado y limpieza de depósitos de barcos, sentinas, agua con hidrocarburos y fuel (servicio de extracción, limpieza y gestión a través de gestores autorizados), trasiego de todo tipo de sustancias líquidas, recogida y gestión de aguas sucias contaminadas, trabajos en espacios confinados, desobturación de todo tipo de conductos. Damos servicio las 24 horas.

Limpieza de Tubos Costablanca servicios de limpieza

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 900 400 123