Limpieza de Tubos Costablanca - Transporte de residuos

Transporte de residuos

En Limpieza de Tubos Costablanca nos dedicamos al transporte de los siguientes residuos:

Peligrosos

Nuestra empresa se encarga de la gestión y el transporte de residuos peligrosos.

Las tuberías y redes de alcantarillado no pueden ser utilizadas para la evacuación de residuos industriales (peligrosos y no peligrosos), según normativas actuales.

Este tipo de vertidos se debe almacenar en separadores de grasas e hidrocarburos. En los separadores se acumulan los residuos que periódicamente hay que extraer mediante un camión cisterna y gestionar correctamente a través de gestores de residuos autorizados.

En Limpieza de tubos Costablanca limpiamos y gestionamos sus residuos de forma correcta, según normativas vigentes de gestión de residuos, dándole un servicio correcto y contribuyendo con el medioambiente.

No peligrosos

Somos especialistas en la gestión y transporte de residuos no peligrosos.

Las tuberías de desagüe y red de alcantarillado están indicadas para la evacuación de las aguas residuales (aguas domésticas) a las depuradoras. Las normativas actuales evitan que sean utilizadas para la evacuación de residuos industriales (peligrosos y no peligrosos).

Las instalaciones usadas para evitar este tipo de vertidos son los separadores de grasas e hidrocarburos. Allí, se acumulan los residuos que periódicamente hay que extraer mediante un camión cisterna y gestionar correctamente a través de gestores de residuos autorizados.

En Limpieza de tubos Costablanca nos encargamos de la limpieza y gestión de sus residuos de forma correcta (según normativas vigentes de gestión de residuos) colaborando así con el medioambiente.

Separadores de grasas

El agua y las sustancias grasientas o aceitosas se separan automáticamente. El objetivo es que las grasas (animales y vegetales) queden retenidas y que el agua residual que salga al alcantarillado sea agua reciclada, no dañina para el medioambiente.

Este tipo de instalaciones son comunes en restaurantes, centros comerciales, hoteles, industrias y empresas de alimentación.

Separadores de hidrocarburos

Los restos de aceites e hidrocarburos quedan retenidos flotando en el interior del separador, evitando así que fluyan hacia el alcantarillado público.

A diferencia de las grasas animales y vegetales, las aguas con hidrocarburos tienen un riesgo contaminante mucho mayor. El control sobre este tipo de instalaciones es mucho mayor, e intentamos concienciar a todos nuestros clientes de la importancia a la hora de mantenerlas correctamente.

Nuestra empresa ofrece servicios integrales de limpieza, transporte y gestión final con gestores autorizados. Aportamos siempre todas las documentaciones necesarias por nuestra parte y por parte de las plantas de gestión de residuos autorizadas. Le ayudaremos a evitar sanciones y colaboramos a la vez con el medioambiente.

Boxes de lavado

En Limpieza de tubos Costablanca podemos encargarnos de todo lo relacionado con la limpieza de túneles y boxes de lavado. Estos utilizan detergentes y ceras hidrosolubles para realizar la función del lavado de vehículos, nuestra empresa dispone del equipamiento necesario para realizar su limpieza correcta, según marca la legislación medioambiental vigente de este tipo de instalaciones.

Si usted tiene un lavadero de vehículos, llámenos, le indicaremos cómo gestionar los residuos generados.

Limpieza de Tubos Costablanca servicios de limpieza

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 900 400 123